Homelas CarolinasTriad NCAeroméxico lanzará servicio de RDU a la Ciudad de México 

Aeroméxico lanzará servicio de RDU a la Ciudad de México 

Date:

Historias Relacionadas

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Galo Baird | [email protected]
(Foto crédito: Raleigh-Durham International Airport)

Aeroméxico lanzará un servicio sin escalas desde el Aeropuerto Internacional Raleigh-Durham (RDU) al Aeropuerto Internacional Benito Juárez (MEX) de la Ciudad de México en julio de 2024, convirtiéndose en la aerolínea número 17 de RDU y la primera en prestar servicios en la capital mexicana.

 “Estamos entusiasmados de darle la bienvenida a Aeroméxico a Carolina del Norte y brindarles a los viajeros acceso directo a la Ciudad de México y a la extensa red de vuelos de Aeroméxico”, dijo Michael Landguth, presidente y director ejecutivo de la Autoridad Aeroportuaria de Raleigh-Durham.

DETALLES

El servicio de Aeroméxico comenzará el 1 de julio de 2024 y operará diariamente desde la Terminal 2 en un Embraer E-190 con 99 asientos. 

La ruta operará bajo el Acuerdo de Cooperación Conjunta de Aeroméxico y Delta Air Line que ofrece una extensa red de vuelos, con productos y servicios exclusivos, así como beneficios de viajero frecuente con acceso a salas VIP.

CONVENIENTE

 “Esta nueva ruta hará que sea más conveniente que nunca para los habitantes de Carolina del Norte visitar la vibrante capital de México, donde podrán experimentar una escena culinaria de clase mundial y las maravillas culturales de una historia que se remonta a casi 700 años”, dijo Jeff Morgan, vicepresidente senior de planificación y programación de redes de Aeroméxico.

Aeroméxico es la tercera nueva aerolínea en comenzar o anunciar un servicio internacional en RDU en 2023. El vuelo inaugural de Air France de París a RDU aterrizó el 30 de octubre y Lufthansa anunció en septiembre que lanzará un servicio sin escalas a Frankfurt, Alemania, en junio de 2024. 

Ciudad de México será el noveno destino internacional desde RDU.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories