Aerolíneas podrían requerir prueba de vacuna COVID

0
205
(Foto: Clt Airport)

Galo Baird | [email protected]

Los funcionarios del Aeropuerto Internacional Charlotte Douglas dicen que algunas aerolíneas pueden requerir a los viajeros la prueba de la vacuna COVID-19.

Para que el viaje sea más agradable, los funcionarios del aeropuerto han recomendado a los pasajeros que consulten la guía de viaje antes de salir de casa.

Algunas aerolíneas pueden requerir pruebas de COVID-19 o prueba de vacuna, o en algunos casos, es posible que los pasajeros aún tengan que ponerse en cuarentena en su destino.

ANTES DE SALIR DE CASA

Consulte los últimos consejos y requisitos de viaje de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para su aeropuerto de origen y destino.

Muchos puntos de control tienen nuevos requisitos para pasar por el proceso de inspección para proteger a los pasajeros y a los oficiales de la TSA.

Reserve su estacionamiento con anticipación. Puede garantizarse un lugar y una tarifa fija mediante la reserva en línea de CLT.

Como parte de su planificación previa, ahora puede verificar los tiempos de espera en los puntos de control de seguridad. Elija el que tenga la línea más corta para un proceso de selección rápido y fácil.

EN AEROPUERTO

Se requieren cubiertas faciales. Recuerde cubrirse la nariz y la boca.

Las estaciones de desinfección de manos se proporcionan como cortesía para todos y están ubicadas en toda la terminal para mayor comodidad.

El aeropuerto anima a los pasajeros a hacerse cargo de su espacio personal.

La mayoría de los comercios y comercios minoristas del aeropuerto están abiertos. Muchos han instalado pantallas de plástico para ayudar a crear espacio y otros ofrecen opciones de pago y pedido sin contacto.

Los funcionarios del aeropuerto dicen que su respuesta al COVID-19 sigue siendo fuerte con la limpieza diaria regular y la limpieza profunda nocturna.

Se fomenta el distanciamiento social en todo el aeropuerto, el mandato federal de la máscara permanece vigente.