Aerolínea anuncia vuelos sin escalas Jacksonville-Minneapolis

0
29
(Foto: Shutterstock)

Redacción HOLA News | [email protected]

Sun Country Airlines anunció sus nuevos vuelos sin escalas al Aeropuerto Internacional de Jacksonville (JAX) desde el Aeropuerto Internacional Minneapolis-St. Paul (MSP) a partir del 8 de abril de 2022.

Las tarifas para la nueva ruta serán tan bajas como $ 69 por trayecto. El vuelo operará dos veces por semana (lunes y viernes) según la temporada.

La aerolínea anunció la nueva ruta Twin Cities a Jacksonville junto con otras 10 rutas nuevas y extendió su calendario de reservas, permitiendo a los pasajeros separar viajes hasta septiembre de 2022.

“Con más personas ansiosas por reanudar los viajes de placer, estamos emocionados de poder ofrecerles otra opción para escaparse esta primavera y verano para disfrutar del estado del sol”, dijo el director de ingresos de Sun Country Airlines, Grant Whitney.

Con la incorporación de Sun Country Airlines, ahora hay nueve aerolíneas que vuelan dentro y fuera de JAX.

El director ejecutivo de la Autoridad de Aviación de Jacksonville, Mark VanLoh, dijo: “Sus tarifas bajas [de Sun Country Airlines] aumentarán el turismo al noreste de Florida, al tiempo que ofrecerán a nuestra comunidad vuelos sin escalas a las ciudades gemelas”.