ADVENTURE LANDING CIERRA EN OCTUBRE

0
25

El parque acuático y de atracciones, Adventure Landing en Jacksonville Beach, cerrará su sitio actual el 31 de octubre y sus propietarios esperan reubicarlo en otro sitio.

El cierre no afectará a otros 12 parques de atracciones en siete estados, anunció NRP Lease Holdings, Inc., que posee y opera Adventure Landing, anunció en un comunicado de prensa.

“La historia de Adventure Landing no termina aquí de forma permanente, ya que los propietarios están en el proceso de explorar otros lugares en el área de Jacksonville para construir otro parque acuático”, dijo la compañía.

TERMINAR EL VERANO
Adventure Landing Jacksonville Beach se encuentra en 22 acres de una parcela de casi 54 acres en 1944 Beach Blvd. Después de la venta del terreno en donde está ubicado, el parque de atracciones debe desalojar la propiedad a más tardar el 28 de febrero de 2022.

El parque que tiene 26 años completará su actual temporada de verano, según NPR Lease Holdings, que es administrado por Hank Woodburn de Jacksonville Beach.

El plan prevé 427 apartamentos divididos en cuatro edificios de tres pisos. Habría 854 espacios de estacionamiento divididos y un lote de superficie detrás de los apartamentos. Las comodidades incluirían una casa club y un gimnasio, así como un espacio de recreación abierto, según muestra el plan.