Adopte un árbol y mejore el medio ambiente

0
191

Charlotte, NC.- Trees Charlotte,  la organización sin fines de lucro que se dedica a expandir y mantener la herencia forestal de la ciudad, tendrá 500 árboles para regalar a través de su Tree Store, a celebrarse este sábado 10 de febrero en el Mercado de Pulgas de Eastland Mall, en Centra Avenue.

Cada hogar de Charlotte es elegible para recibir hasta dos árboles gratis y los organizadores están interesados en incentivar a los latinos a que se unan a este esfuerzo de replantar las zonas residenciales de la ciudad.

Los interesados en recibir un árbol solo deben proporcionar prueba de la residencia de Charlotte así como una dirección de correo electrónico válida para poder participar.

Una de las misiones de Trees Charlotte es ayudar a la Ciudad de Charlotte y al Concejo Municipal a alcanzar su meta del 50% de dosel arbóreo para el 2050. Por lo tanto, reservan sus esfuerzos para expandir la canopia dentro de los límites de la ciudad y solo buscan la participación de quienes residen de Charlotte.

Durante este evento  ‘Tree Store’, también dará capacitación sobre cómo plantar y cuidar adecuadamente de los  árboles. El entrenamiento es obligatorio, y se pedirá que complete y firme una carta de responsabilidad donde los que reciben un árbol se comprometen a preservarlo.

Los árboles miden entre 6 y 10 pies de altura, y no serán reservados ni transportados.

Árboles gratuitos
Tree Store
Sábado 10 de febrero, de 9 a.m. a 10:30 a.m.
Antiguo Eastland Mall
5471 Central Ave, Charlotte, NC
www.treescharlotte.org

Leave a Reply