Adolescentes que robaron cervezas atropellan a padre e hijo de 4 años

0
1093

Charlotte, NC.- Un padre que cargaba en sus brazos a su hijo de 4 años al salir de un supermercado fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga el miércoles por la noche, causándoles graves lesiones.

Según informó la Policía, cerca de las 5:30 p.m. del miércoles en el Harris Teeter del centro comercial Blakeney Village, ubicado en 9720 Rea Road, un adolescente que robó un paquete de 24 cervezas salió corriendo de la tienda abordo un vehículo que lo esperaba, este aceleró y golpeo a Nathan Green, de 41 años y a su hijo.

De acuerdo con reportes de los medios locales, el padre aún se está recuperando en el hospital después del lamentable incidente. Green sufrió múltiples fracturas de cráneo, y el pequeño tenía una profunda herida en la cabeza. Ambos fueron hospitalizados en el  Carolinas Medical Center.

Testigos dijeron que había varias personas a bordo del auto en el que escaparon los presuntos criminales, pero la policía no ha publicado ninguna descripción, como tampoco se han realizado arrestos.

Leave a Reply