Adelantan trabajos en Ortega River Bridge

0
76

Jacksonville, FL.- El Departamento de Transporte anunció que los trabajos de rehabilitación del Ortega River Bridge, en la State Road 211,  comenzaron esta semana por lo que los conductores experimentarán congestionamientos en ese sector.

De acuerdo al comunicado enviado a los medios, el proyecto de rehabilitación incluiye limpieza, pintura, trabajo en concreto y actualizaciones en el sistema eléctrico, lo que requiere e cierre de carriles que  se implementarán de lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m. y 7 p.m. a las 6 a.m.

Cuando sea necesario, se requerirá un cierre total del puente durante  diez días consecutivos para completar el trabajo de pintura eléctrica y de puentes, que no es accesible mientras se mantiene el tráfico vehicular.

El FDOT  colacará mensajes en tableros electrónicos  para notificar a los automovilistas la fecha cuando el cierre de la vía se implementará. Sin embargo, el canal estará abierto para el tráfico marítimo en todo momento, a menos que ocurran circunstancias imprevistas.

Se recomienda a los conductores que viven o trabajan por esa área buscar vías alternas o preparar sus viajes con más tiempo, en vista de los retrasos que puedan enfrentar durante los trabajos en Ortega River Bridge.

 

Leave a Reply