HomeFarandulaAdamari López descarta actuar en series largas para estar más con su...

Adamari López descarta actuar en series largas para estar más con su hija

Date:

Historias Relacionadas

DeGrom hace historia, Arenado frustra a los Yanquis y los Dodgers arrollan a los Padres

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- Jacob DeGrom, lanzador de...

Kasatkina se proclama campeona en San José

Chicago (EE.UU.), 7 ago (EFE).- La rusa Daria Kasatkina,...

El neozelandés Scott Dixon gana una carrera llena de accidentes en Nashville

Redacción deportes (EE.UU.), 7 ago (EFE).- El neozelandés Scott...

El australiano Nick Kyrgios se corona en Washington por segunda vez

Washington, 7 ago (EFE).- El australiano Nick Kyrgios conquistó...

Miami, 1 jul (EFE).- La actriz y conductora de televisión puertorriqueña Adamari López descarta regresar en un futuro cercano a las series de largo formato porque su “prioridad” actualmente es pasar el mayor tiempo posible con su hija Alaïa.

La actriz y conductora de televisión puertorriqueña Adamari López posa con su hija Alaïa a bordo de la salida inaugural del barco crucero de Disney Cuise Line "Wish" desde Puerto Cañaveral, Florida (EEUU). EFE/ Alvaro Blanco

“Mi proyecto más importante es ella y es poder pasar tiempo con ella, y por eso que me sigan dando la oportunidad de seguir trabajando en el programa de la mañana de Telemundo (Hoy Día) es el mejor proyecto que tengo ahora mismo, para que en mi otro proyecto importante de vida, que es mi hija, pueda tener el tiempo que necesita para poder compartir con ella”, dijo a Efe.

La actriz y conductora de televisión puertorriqueña Adamari López posa a bordo de la salida inaugural del barco crucero de Disney Cuise Line "Wish" desde Puerto Cañaveral, Florida (EEUU). EFE/ Alvaro Blanco

La actriz no participa en una serie de largo formato desde que encarnó al personaje de Rita Anguiano en cerca de 400 capítulos de “Alma de hierro” allá por 2008 y 2009, y desde entonces solo ha tenido apariciones menos intensivas en las series “La fan” y “La suerte de Ada”.

Y no hay visos de que eso suceda, a tenor de las palabras de López, quien da mucha importancia al “balance” actual de poder trabajar en la mañana y poder dedicarle el resto del tiempo a su hija, de 7 años.

Eso sí, dejó las puertas abiertas a sumarse a una serie corta, que se graba en dos o tres meses, y no los largos proyectos de seis u ocho meses que le impedirían pasar todo el tiempo posible con Alaïa.

Esa idea es la que tiene en mente para este verano en el que, además de subirse esta semana a bordo de la salida inaugural del primer barco crucero de Disney Cuise Line en 10 años, el Wish, tiene previsto viajar con su hija por Francia, Italia, Bélgica y España, donde la pequeña pasará unos días en Valencia, donde vive la familia de su padre, Toni Costa.

Aunque ya no están juntos desde 2021, Adamari López aseguró que Costa siempre tiene la “puerta abierta de la casa para estar al pendiente de su hija” para que juntos sigan siendo una familia para Alaïa.

A la espera de que pueda darse esa “combinación ideal” que le permita regresar a las series y pasar todo el tiempo posible de su hija, la actriz y presentadora dijo que espera seguir mucho tiempo en el programa matutino de Telemundo.

“Llevo ya diez años y quisiera seguir aprendiendo todavía un poco más y a través del programa tengo la oportunidad de seguir en contacto con el público, en el día a día y hasta quizás de alguna manera más cercana que a través de un personaje de novela”, afirmó.

Otro de sus objetivos es mantener el estilo de vida saludable para sentirse bien y tener la energía suficiente para seguir el ritmo de su hija, con la que va a clases de equitación, taekwondo y tenis.

“Por eso hice ese sacrificio de bajar de peso, de mantenerme en forma, para poder jugar con ella, para poder ser un ejemplo para ella y que no viera a su mamá todo el tiempo cansada, todo el tiempo queriendo agarrar un poco de aire, quería estar a la par con ella”, dijo la embajadora del programa de control de peso de otra popular presentadora de televisión estadounidense, Oprah Winfrey.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories