Acusan a mujer de asesinato en caso de hispano encontrado muerto en apartamento

0
4829

Charlotte, NC.- Una mujer fue arrestada después de que un hombre fue encontrado muerto a tiros en un apartamento en el norte de Charlotte el domingo por la mañana, informó la policía de Charlotte-Mecklenburg.

Las autoridades dijeron que Heather Nicole Ricci, de 29 años, fue acusada de asesinato como resultado de entrevistas y pruebas reunidas en el lugar.

CMPD respondió a los apartamentos Somerset en Tara Lane en Hidden Valley justo después de las 6:30 a.m. por una llamada por violencia doméstica.

Cuando entraron al apartamento, los oficiales dijeron que encontraron a un hombre, identificado como Luis Ramírez-Flores, de origen mexicano, quien habían disparado. Fue declarado muerto en la escena.

Según CMPD, dos personas estaban dentro del apartamento cuando los oficiales llegaron

Los detectives determinaron que Ricci y Ramírez-Flores se conocían.

Segun gente allegada a la víctima, dijeron a HOLA NEWS, que Ramírez habia comenzado una relación con la mujer hacia unos tres meses, y que esta se había mudado al departamento del trabajador mexicano.

“Ya me voy porque me esta esperando la pinche vieja esa” recordaron las palabras de Ramírez el sábado por la noche antes de retirarse de una reunion en la que se encontraba su empleador.

Ramírez trabajaba en una empresa de calefacción y aire acondicionado, y había trabajado como personal de seguridad, tenia cerca de 29 años, dijeron allegados del hispano asesinado.

Inicialmente, los oficiales dijeron que creían que el tiroteo fue el resultado de una situación de violencia doméstica, y el caso comenzó como una investigación de muerte, pero avanzó como una investigación de homicidio.

Ricci está programado para comparecer ante un juez el martes.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe llamar al 704-432-TIPS y hablar directamente con un detective de la Unidad de Homicidios.

El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers.

SHARE

Leave a Reply