Acusan de asesinato a dos adolescentes hispanos

0
2920

Charlotte, NC.- Dos hombres de ascendencia latina fueron arrestados en conexión al asesinato de Nicholas Antoine Boger, de 36 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado debajo de un vehículo el pasado sábado 12 de mayo.

Oficiales del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg detuvieron a Sergio Axel Coello-Perez, de 16 años, en la cuadra 3200 del Tribunal de Old House, el adolescente fue llevado a la sede de la policía donde fue entrevistado por Detectives de Homicidios.

También fue cuestionado por los detectives de CMPD, Jonathan Castillo, de 18 años, tras haber sido transportado de la cárcel municipal de Mecklenburg al cuartel de la policía.

Al concluir las entrevistas, tanto Coello-Pérez como Castillo fueron acusados ​​de homicidio y robo de un vehículo de motor en relación con este caso.

El sábado 12 por la noche, CMPD respondió a múltiples llamadas al 911 respecto a un vehículo que se encontraba en Elm Forest Drive. Según un reporte al servicio de emergencias, un peatón había sido golpeado por un vehículo, mientras que otro informó que había un sujeto debajo del automóvil al que habían disparado.

El  hombre, posteriormente identificado como Nicholas Antoine Boger, fue encontrado debajo un vehículo y declarado muerto en la escena.

La muerte de Boger marca el homicidio número 21 en el curso del año en Charlotte.

Esta es una investigación activa y en curso, y CMPD solicita a cualquier persona con información sobre este incidente que llame al 704-432-TIPS y hable directamente con el Detective Helms, asignado al caso. El público también puede llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com

 

 

Leave a Reply