Acusan a tres adolescentes del homicidio de una chica de 17 años

0
18
123370

EEUU SUCESOS

Washington, 18 jun (EFEUSA).- Tres jóvenes de entre 15 y 17 años, al menos dos de ellos hispanos, fueron arrestados y acusados del homicidio de Alysha Johnson, de 17 años, en Charlotte (Carolina del Norte), informó la policía.

Los jóvenes, identificados como Juan Zamora, de 17 años, Andy García, de 16, y una adolescente de 15 años cuyo nombre no ha sido proporcionado, fueron acusados de homicidio en primer grado, intento de robo con uso de arma peligrosa y conspiración para cometer robo, informó hoy la Policía de Charlotte-Mecklenburg en Twitter.

“La comunidad dio un paso al frente de muy buena forma, y nos dio una descripción bien adecuada de los sospechosos en este caso”, declaró el mayor Davie Robinson de la policía del condado.

Zamora y García están detenidos en la cárcel del Condado Mecklenburg y la joven de 15 años se encuentra en una institución para delincuentes juveniles.

Los investigadores indicaron que Johnson fue hallada frente a unos comercios el lunes en la tarde con varias heridas de bala que le causaron la muerte en el sitio del incidente.

“Los agentes policiales que respondieron al incidente pudieron ubicar y detener a tres sospechosos cerca del sitio del incidente,” añadió el boletín policial.

Las autoridades no han informado aún si hubo premeditación en el ataque contra Johnson, con cuya muerte son ya 56 los homicidios registrados en Charlotte en lo que va del año.

Los registros de la cárcel del Condado Macklenburg muestran que García ya había sido arrestado en febrero y acusado de entrar a la fuerza en un vehículo ajeno, hurto, resistencia a un agente policial, y dos cargos por intento de robo con uso de arma peligrosa.

Una vecina que reside a una cuadra de donde Johnson fue atacada dijo a la estación de televisión WBTV que el crimen da una mala reputación al barrio.

“Es un vecindario hermoso”, señaló la mujer que pidió que no la identificaran. “Es sólo el crimen y la gente que toma decisiones equivocadas cuando se trata de resolverlos problemas”, agregó.

SHARE

Leave a Reply