HomeEstados UnidosAcusan a dos sospechosos por el homicidio de 4 personas en Dallas

Acusan a dos sospechosos por el homicidio de 4 personas en Dallas

Date:

Historias Relacionadas

Indígenas y activistas insisten en frenar Tren Maya en el sureste mexicano

Ciudad de México, 22 mar (EFE).- Líderes de comunidades...

Nueva tormenta en California deja 5 muertos y miles bajo orden de evacuación

Los Ángeles, 22 mar (EFE).- California aborda la recuperación...

Mexicano asume culpabilidad en tráfico de migrantes que mató a 13 en EEUU

Los Ángeles, 22 mar (EFE).- El mexicano José Cruz...

Washingto, 13 mar (EFE).- La policía en Dallas (Texas) identificó este lunes a Artemio Maldonado y Azucena Sánchez como los sospechosos del homicidio de cuatro personas halladas en un apartamento el domingo por la noche.

La policía respondió a una denuncia telefónica sobre disparos de armas de fuego en un edificio de apartamentos en el Noroeste de la ciudad el domingo al anochecer.

Según la estación de televisión WFAA, quienes llamaron inicialmente fueron familiares de las víctimas, preocupados porque no había respuesta a las llamadas telefónicas.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron dos hombres y dos mujeres muertos a balazos. En el apartamento había un infante, pero no sufrió heridas.

Maldonado, de 18 años de edad, y Sánchez, de 20, fueron detenidos pocas horas después, trasladados a la Cárcel del Condado Dallas, y acusados por homicidio.

Según la orden de arresto Sánchez había sido novia de una de las víctimas y estaba enzarzada en una disputa sobre la custodia de su hijo.

Los familiares de la víctima dijeron a la policía que Sánchez y Maldonado habían hecho múltiples amenazas contra la víctima.

Los investigadores revisaron la grabación en vídeo de las cámaras de vigilancia en el edificio de apartamentos y vieron un vehículo similar al de Maldonado cuando se alejaba del edificio poco antes de la medianoche.

Según la policía, Maldonado indicó que él y Sánchez habían ingresado al apartamento por la ventana de un dormitorio y cuando estaban adentro hubo una “confrontación” y él disparó a las cuatro víctimas.

Sánchez declaro que habían ingresado al apartamento para sacar dinero, creyendo que no había alguien adentro y cuando las víctimas confrontaron a Maldonado y Sánchez, Maldonado les disparó.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories