HomeEstados UnidosAcusado de secuestrar y asesinar a familia en California se declara inocente

Acusado de secuestrar y asesinar a familia en California se declara inocente

Date:

Historias Relacionadas

Los Ángeles, 13 oct (EFE).- Jesús Manuel Salgado, acusado de secuestrar y asesinar a una familia de cuatro en California, incluida una bebé de ocho meses, se declaró este jueves no culpable de todos los cargos .

La Fiscalía del condado de Merced acusó el lunes pasado a Salgado de cuatro cargos de asesinato en primer grado con circunstancias especiales, además de incendio premeditado y posesión de un arma de fuego.

En un comunicado la Fiscalía explicó que se agregaron las circunstancias especiales porque los asesinatos se cometieron durante un secuestro y que “hubo múltiples asesinatos en el mismo caso”.

Salgado, de 48 años, se declaró hoy no culpable de todos los cargos, informó la televisora ABC30.

El acusado fue captado en video por una cámara de seguridad cuando realizó el secuestro el 3 de octubre.

El video muestra a dos de los miembros de la familia saliendo del negocio de la familia con las manos atadas.

Momentos después, el video muestra a Salgado llevando a la madre y su bebé hacia una camioneta estacionada fuera del negocio.

Salgado, que solía conducir un camión del negocio de la familia, intentó quitarse la vida cuando fue encontrado por las autoridades un día después del secuestro.

La propia familia de Salgado se comunicó con las autoridades y les informó que este les había admitido que estaba involucrado en el secuestro de la bebé Aroohi Dheri y sus padres Jasleen Kaur, de 27 años; Jasdeep Singh, de 36 años, y el tío, Amandeep Singh, de 39 años.

La intensa búsqueda de las cuatro personas, incluido la bebé de ocho meses, culminó el cinco de octubre cuando los cuerpos fueron hallados en una zona agrícola del condado de Merced.

Salgado deberá regresar a corte en diciembre, y permanecerá detenido sin derecho a fianza.

El funeral de las cuatro víctimas está programado para este sábado.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories