HomeDeportesAcuña, Castillo y Rodríguez ponen el sello latino en las Grandes Ligas

Acuña, Castillo y Rodríguez ponen el sello latino en las Grandes Ligas

Date:

Historias Relacionadas

Policía de Matthews busca a joven desaparecida

Matthews, N.C.- El Departamento de Policía de Matthews está...

109-126. Los Wolves dejan a los Suns al borde del abismo

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves triunfaron...

0-5. Argentina se acerca al Mundial y hunde a Perú, que es colista

Guayaquil (Ecuador), 26 abr (EFE).- La selección de Argentina...

101-90. Doncic y los’Mavs’ reinan en un duelo feroz

Chicago (EE.UU.), 26 abr (EFE).- El esloveno Luka Doncic...

América amenaza el liderato de Toluca

Puebla (México), 26 abr (EFE).- América, campeón del fútbol...

Redacción Deportes, 7 sep (EFE).- El poder de Ronald Acuña y Ketel Marte se unió al dominio monticular de Eduardo Rodríguez y Luis Castillo para poner el sello latino a la jornada de este jueves en el béisbol de las Grandes Ligas.

EFE/EPA/ERIK S. LESSER

BRAVOS 8-5 CARDENALES

EFE/EPA/ERIK S. LESSER

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. sacó dos veces la pelota fuera del parque, para encabezar un ataque de cinco jonrones de los Bravos de Atlanta y lograr la victoria sobre los Cardenales de San Luis.

Junto a Acuña, también sacaron la pelota del terreno Matt Olson, Travis d’Arnaud y Michael Harris II, mientras el puertorriqueño Eddie Rosario anotó una y produjo dos carreras por los Bravos.

Tommy Edman remolcó tres carreras para ser el más destacado con el madero por los de San Luis. Adam Wainwright (3-11) perdió el juego al permitir que le anotaran seis veces en 5.2 episodios.

YANQUIS 3-10 TIGRES

El zurdo venezolano Eduardo Rodríguez mostró su condición de as de los Tigres y este jueves estableció su dominio desde la lomita para que el equipo de Detroit evitara la barrida en su serie de tres juegos al derrotar 3-10 a los Yanquis de Nueva York.

Rodríguez (11-7) lanzó seis entradas de tres carreras y recetó cuatro ponches para lograr su cuarta salida de al menos seis episodios y tres carreras o menos en sus últimas seis actuaciones.

Con la de este jueves, Rodríguez superó en duelo de lanzadores zurdos latinos al cubano Carlos Rodón (2-5), quien perdió el partido, luego de que le anotaran siete carreras en 3.1 entradas.

Spencer Torkelson, con dos jonrones y cuatro remolcadas, y el cubano Andy Ibáñez, con jonrón y tres producidas, lideraron el ataque de los Tigres en el Yankee Stadium.

El venezolano Gleyber Torres anotó dos veces y remolcó una carrera y su compatriota Everson Pereira produjo dos anotaciones para destacarse al bate por los Yanquis.

CACHORROS 2-6 DIAMONDBACKS

Tommy Pham pegó dos jonrones y produjo tres anotaciones y el dominicano Ketel Marte agregó un cuadrangular, con tres remolcadas y dos anotadas para ser el sustento ofensivo de los Diamondbacks de Arizona en su duelo con los Cachorros de Chicago.

El dominicano Geraldo Perdomo logró una anotada por los de Arizona, quienes se mantienen en la pelea por avanzar a la postemporada en la Liga Nacional.

El dominicano Jeimer Candelario remolcó una carrera por los Cachorros.

RAYS 0-1 MARINEROS

El lanzador dominicano Luis Castillo (12-7) tiró seis episodios sin anotaciones y ponchó a ocho para que los Marineros de Seattle derrotaran por blanqueada a los Rays de Tampa Bay.

Mike Ford empujó la única carrera en el partido para respaldar la labor de Castillo, mientras que el mexicano Andrés Muñoz (12) ponchó a dos en una entrada de labor para lograr el salvamento para los Marineros.

Zack Littell (3-5) tuvo una salida de calidad, en la que completó ocho innings, en los que le anotaron una y ponchó cuatro, pero la ofensiva de los Rays no pudo producir y terminó cargando con la derrota.

MARLINS 0-10 DODGERS

Chris Taylor disparó un cuadrangular y llevó cinco carreras al marcador para encabezar el despiadado ataque de los Dodgers de Los Ángeles en su victoria por paliza sobre los Marlins de Miami.

El dominicano Amed Rosario colaboró con una anotada y dos producidas, el puertorriqueño Kiké Hernández una impulsada y el venezolano Miguel Rojas agregó una anotada por los Dodgers.

Ryan Pepiot (2-0) montó una exhibición de dominio desde el montículo, permitiendo apenas un hit en siete entradas para quedarse con el triunfo por el equipo de Los Ángeles.

Josh Bell logró uno de los dos indiscutibles conectados por los Marlins en el encuentro.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories