Actualizan política de asistencia a reuniones en Centro de Gobierno de Charlotte-Mecklenburg

0
51
(Foto: Shutterstok)

Galo Baird | [email protected]

La Ciudad de Charlotte anunció actualizaciones a la política de asistencia a las reuniones del Concejo Municipal y otras sesiones públicas que se llevan a cabo en el Centro de Gobierno de Charlotte-Mecklenburg (CMGC).

A partir del lunes 18 de octubre y hasta el domingo 31 de octubre, el público puede asistir a las reuniones del Concejo Municipal de Charlotte, la Junta de Comisionados del Condado, la Junta de Educación de CMS y las reuniones de la Junta Judicial en persona. Durante este tiempo, el edificio abrirá 30 minutos antes de estas reuniones y cerrará 15 minutos después de la conclusión de estas reuniones.

El mandato de cubiertas faciales se mantiene.

EN NOVIEMBRE

A partir del lunes 1 de noviembre, el edificio volverá a abrir al público durante el horario comercial habitual y cuando haya reuniones del Consejo de la Ciudad de Charlotte, la Junta de Comisionados del Condado de Mecklenburg, la Junta de Educación de las Escuelas de Charlotte Mecklenburg y las reuniones cuasi judiciales.

Esta política de asistencia pública en persona está sujeta a cambios si hay nuevas pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), Departamento de Salud de Carolina del Norte (NC DHHS) u otras agencias públicas o si hay Órdenes Ejecutivas del Gobernador adicionales que aumentan las restricciones de salud pública.

Todas las reuniones del Concejo Municipal y las reuniones del comité continuarán transmitiéndose en vivo en las páginas de Facebook y YouTube de la ciudad, el Canal GOV en televisión y la página del Canal GOV.