Homelas CarolinasWilmington NCActualizan pautas de vacuna por Covid-19 en New Hanover

Actualizan pautas de vacuna por Covid-19 en New Hanover

Date:

Historias Relacionadas

La argentina Mariana Enríquez reivindica el espacio seguro del terror ante la realidad

Guadalajara (México), 24 abr (EFE).- La literatura de terror...

2-1. ‘Cucho’ marca y el Crew se adelanta al Monterrey

Chicago (EE.UU.), 24 abr (EFE).- El colombiano Juan Camilo...

Naz Reid, de los Wolves, Mejor Sexto Hombre del año en la NBA

Chicago (EE.UU.), 24 abr (EFE).- Naz Reid, de los...

La Administración de Medicinas y Alimentos de EE.UU. (FDA, siglas por su nombre en inglés) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han autorizado cambios en la administración de vacunas y refuerzos contra el COVID-19 para garantizar la protección pública contínua contra enfermedades graves relacionadas con el virus.

“Es importante que nos mantengamos flexibles y abiertos a cambios como estos para garantizar que todos mantengan su protección contra enfermedades graves al máximo. Estas actualizaciones han sido examinadas minuciosamente y son recomendadas por expertos y altos funcionarios de salud”, dijo Jon Campbell, director de salud del condado de New Hanover.

INFORMACIÓN

Las vacunas iniciales y los refuerzos están disponibles sin cita previa en la Clínica de Servicios Humanos y de Salud del Condado de New Hanover (1650 Greenfield Street) de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes, con horario extendido hasta las 6 p.m. el martes.

Los miembros de la comunidad podrán recoger pruebas gratuitas en el hogar durante el horario de atención en la clínica de salud.

Para obtener más información sobre COVID-19, vacunas, refuerzos o pruebas, visite: Health.NHCGov.com o llame a Servicios Humanos y de Salud al 910-798-3500.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories