La Administración de Medicinas y Alimentos de EE.UU. (FDA, siglas por su nombre en inglés) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han autorizado cambios en la administración de vacunas y refuerzos contra el COVID-19 para garantizar la protección pública contínua contra enfermedades graves relacionadas con el virus.
“Es importante que nos mantengamos flexibles y abiertos a cambios como estos para garantizar que todos mantengan su protección contra enfermedades graves al máximo. Estas actualizaciones han sido examinadas minuciosamente y son recomendadas por expertos y altos funcionarios de salud”, dijo Jon Campbell, director de salud del condado de New Hanover.
INFORMACIÓN
Las vacunas iniciales y los refuerzos están disponibles sin cita previa en la Clínica de Servicios Humanos y de Salud del Condado de New Hanover (1650 Greenfield Street) de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes, con horario extendido hasta las 6 p.m. el martes.
Los miembros de la comunidad podrán recoger pruebas gratuitas en el hogar durante el horario de atención en la clínica de salud.
Para obtener más información sobre COVID-19, vacunas, refuerzos o pruebas, visite: Health.NHCGov.com o llame a Servicios Humanos y de Salud al 910-798-3500.