Homelas CarolinasColumbia SCActualizan calcomanías de inspecciones de salud  

Actualizan calcomanías de inspecciones de salud  

Date:

Historias Relacionadas

1-2. Los cambios le dan alas a la Vinotinto

Santa Clara (EE.UU.), 22 jun (EFE).- Jhonder Cádiz y...

La campeona del mundo Sha’Carri Richardson se clasifica para su debut olímpico en París

Kansas City (EE.UU.), 22 jun (EFE).- La velocista estadounidense...

Lozano: “Vamos a esperar por los resultados de la lesión de Edson”

Houston (EE.UU.), 22 jun (EFE).- El seleccionador de México,...

(Foto crédito: SC DHEC)

El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC, siglas por su nombre en inglés) está facilitando a los clientes la visualización de los historiales de inspección de los establecimientos minoristas de alimentos agregando códigos QR a las calcomanías de grado ubicadas en las entradas principales.

DHEC ha proporcionado informes de inspección en su aplicación web SC Food Grades desde 2016. Los nuevos códigos QR brindarán al público una manera fácil de escanear el código con sus teléfonos inteligentes y ser dirigido al sitio donde podrán buscar informes de inspección de alimentos.

IMPORTANCIA

“Al agregar un código QR a cada calcomanía de grado alimenticio, los clientes pueden ver cómodamente información más allá del grado alimenticio”, explicó Sandra Craig, directora de la División de Evaluaciones de Riesgos de Plomo y Alimentos del DHEC.

Los informes incluyen el historial de cumplimiento y violaciones de una instalación con respecto a las regulaciones estatales para la manipulación segura de alimentos en restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia favoritos.

Craig señaló que fue la recomendación de un inspector de alimentos del DHEC en agregar el código QR a las calcomanías, fue después de darse cuenta de que muchos clientes conocían las calificaciones en letras, pero no los informes de inspección más detallados disponibles en SC Food Grades.

El objetivo de DHEC es que las nuevas calificaciones con letras de código QR se coloquen en cada establecimiento permitido dentro de un año.

Para ver los informes de inspección de SC Food Grades, pueden ir a: www.scdhec.gov/foodgrades

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories