Actor dominicano encarna personaje película Capitán Marvel visitará Mayagüez

0
8
54386

PUERTO RICO CINE

San Juan, 11 mar (EFEUSA).- Algenis Pérez Soto, el actor dominicano que da vida al capitán Att-Lass en la recién estrenada película Capitán Marvel será uno de los artistas invitados de Enfoque Internacional Film Festival a celebrarse del 5 al 8 de junio en Mayagüez, en el noroeste de Puerto Rico.

“Entre el nutrido grupo de actores y personalidades de la industria fílmica que nos estarán visitando, tenemos a Algenis Pérez Soto quien vendrá a apoyar la industria de cine local y conocer las propuestas que participen del festival”, indicó Lester Rivé director y productor del evento en un comunicado.

Con la llegada de este estreno, Enfoque International Film Festival, anunció que la convocatoria de cortometrajes, películas, documentales, animación y vídeos musicales “continua abierta hasta el 1 de abril”.

Este evento se diferencia de otros festivales por los criterios bajo los cuales son evaluadas las propuestas, ya que no solo se reconocen por sus valores fílmicos, sino que deben aportar al bienestar de la familia, fomentar valores humanitarios o contener temas de interés social, recordó la organización en un comunicado.

“Estamos muy complacidos de anunciar que el Enfoque International Film Festival regresa este año en su décima edición, luego del éxito obtenido el año pasado donde contamos con participación de más de 65 países para un total de 1.500 trabajos sometidos y 250.000 espectadores en todo Puerto Rico”, anunció Rivé.

SHARE

Leave a Reply