Homelas CarolinasWilmington NCAceptan diseños para mural de gran escala en centro de Wilmington

Aceptan diseños para mural de gran escala en centro de Wilmington

Date:

Historias Relacionadas

Comenzaron a receptar las aplicaciones de presentación de diseño para un mural a gran escala en el Bijou Park, recientemente renovado en el centro de Wilmington, que busca resaltar la herencia e historia mientras brinda un atractivo telón de fondo en el distrito central de negocios.

Propuesto como “La última pieza del parque”, el proyecto ofrece la oportunidad de mejorar el pequeño sitio y el paisaje urbano en North Front Street, entre las calles Chestnut y Grace.

DETALLES

El costo del mural no debe superar los $40,000, incluidos todos los costos asociados con el diseño y la instalación de esta obra de arte público. 

Se espera que los artistas usen pintura exterior y sellos de alta calidad para asegurar la longevidad y sustentabilidad de los murales y para proteger el trabajo del grafiti.

Los artistas interesados ​​deben enviar sus diseños antes del 1 de enero de 2023 a las 5 p.m. Todos los detalles pueden ser encontrados en: www.artswilmington.org

El ganador se anunciará el 15 de febrero de 2023 y se espera que el proyecto esté terminado el 15 de mayo del mismo año.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories