Jacksonville, FL.- La Oficina del Alguacil de Jacksonville (JSO) hizo un llamado a los conductores para tomar mayor responsabilidad al volante para evitar fatalidades en las carreteras, mismas que durante los primeros 100 días de 2018 han dejado un total de 50 muertes.

Según detallaron las autoridades, solo en accidentes  entre vehículos, un total de 20 personas han perdido la vida entre el 1 de enero y el 10 de abril de 2018.

Los peatones que han sido arrollados en las calles y avenidas de la ciudad en el mismo periodo subieron a 12, dos ciclistas y siete motociclistas se suman a la cifra de fatalidades. Ocho personas perdieron la vida también en accidentes de un solo vehículo y una persona más murió en un accidente no especificado por las autoridades.

“Necesitamos prestar atención en las carreteras ya sea que estemos conduciendo un auto, una moto, vayamos a bordo de una bicicleta o estemos caminando”, destacó JSO, instando a los ciudadanos a prevenir situaciones que les pueden costar la vida.

Leave a Reply