HomeLocalesJacksonvilleAbren nueva estación de bomberos en Arlington

Abren nueva estación de bomberos en Arlington

Date:

Historias Relacionadas

Último aliento por LaLiga

Madrid, 20 abr (EFE).- Carlo Ancelotti comparó LaLiga EA...

DonJuan Corzo | [email protected]

Exactamente un año después en que se iniciara su construcción, fue inaugurada la estación 65 del Departamento de Bomberos y Rescate de Jacksonville (JFRD, siglas por su nombre en inglés), ubicada en el área de Arlington.

A la ceremonia de corte de cinta asistieron varios líderes locales, incluyendo a Keith Powers, comandante de JFRD, quien destacó la importancia de esta nueva estación para la comunidad de los sectores circundantes.

TIEMPO DE RESPUESTA

La nueva estación de 8.8 acres y que tuvo un costo de $7.5 millones, inicialmente contará con un camión de bomberos, una ambulancia y una unidad de rescate, con espacio en el edificio para diez bomberos.

“Eso va a reducir el tiempo de respuesta de emergencia alrededor de un minuto y 15 segundos. En nuestro campo, segundos significan vidas”, dijo Powers, al hablar de la estación que está cerca de Atlantic Blvd.

La estación 65 se hizo en honor de Wayne Doolittle, un ex miembro de JFRD por más de 30 años, jubilado en la década de 1990 y quien falleció el año 2022 a la edad de 81 años.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories