Abren inscripciones para vacunarse por COVID en febrero

0
300

Galo Baird | [email protected]

El Departamento de Salud Pública del Condado de Mecklenburg (MCPH) anunció abrirá citas adicionales durante las primeras tres semanas de febrero para los Grupos 1 y 2 según el suministro anticipado de vacunas. Las citas estarán disponibles para programar a partir del 21 de enero a las 8:30 a.m.

A principios de este mes, Salud Pública actualizó su plan de vacunación para alinearlo con las nuevas recomendaciones federales y estatales (según lo recomendado por las pautas actuales). Debido a que los suministros de vacunas son actualmente limitados, la distribución de las mismas se está implementando en fases.

El grupo 1 incluye a los trabajadores de la salud con contacto actual con el paciente en persona y al personal y, residentes de atención a largo plazo.

El grupo 2 incluye a cualquier persona de 65 años o más, independientemente de su estado de salud o situación de vida.

Salud Pública está abriendo citas en febrero para la primera dosis de la vacuna COVID-19 para los Grupos 1 y 2 según el suministro de vacuna anticipado.

Las instrucciones para hacer citas están disponibles en http://MeckNC.gov/COVID-19

Los miembros elegibles del Grupo 1 y 2 pueden hacer una cita para la primera dosis en línea en http://booknow.appointment-plus.com/83g1hcpv/

Las citas telefónicas se pueden hacer llamando al 980-314-9400 y seleccionando la Opción 3. Si deja un mensaje, MCPH intentará devolver la llamada dentro de las 24-48 horas hábiles.

Si no puede asegurar una cita de inmediato, se recomienda a los residentes que continúen buscando actualizaciones. A medida que haya más vacunas disponibles, se dispondrá de horarios adicionales para las citas.

IMPORTANTE

MCPH recomienda a los residentes mayores de 65 años a que se comuniquen con sus proveedores de atención primaria (si están disponibles) para analizar las opciones para recibir la vacuna. Atrium Health y Novant Health están ofreciendo vacunas a los pacientes elegibles de los Grupos 1 y 2 con cita previa.

Las clínicas de vacunación MCPH COVID-19 se llevarán a cabo en Bojangles ‘Coliseum, 2700 East Independence Blvd., Charlotte, NC 28205. Se requieren citas para todos los beneficiarios elegibles.

Los residentes del condado de Mecklenburg que necesiten ayuda con el transporte a las citas de vacunas deben comunicarse con el Sistema de Transporte de Mecklenburg al: 980-314-7600.

Leave a Reply