HomeLocalesJacksonvilleAbren inscripciones para becas “César Chávez”

Abren inscripciones para becas “César Chávez”

Date:

Historias Relacionadas

Israel lanza misiles contra Irán en represalia, según funcionarios de EE.UU.

Washington, 18 abr (EFE).- Israel ha lanzado la madrugada...

Médicos piden ampliar a tres las pruebas de sífilis a embarazadas tras aumento de casos

Washington, 18 abr (EFE).- El Colegio Estadounidense de Obstetras...

El venezolano Carrasco y el dominicano Leclerc brillan en la jornada de las Grandes Ligas

Redacción Deportes, 18 abr (EFE).- Carlos Carrasco mostró este jueves...

Galo Baird | [email protected]

La Cámara de Comercio Mexicana de Jacksonville abrió las inscripciones para aplicar por la primera “Beca Anual de Impacto Hispano: César Chávez”, que se entregará en una ceremonia especial el próximo 30 de marzo de 2023.

El reconocimiento a los jóvenes estudiantes, busca concientizar el impacto de Chávez en los asuntos laborales que se remonta a 1962, cuando junto con Dolores Huerta fundaron la Asociación Nacional de Trabajadores Agrícolas (National Farm Workers Association), luego denominada Unión de Trabajadores Agrícolas (United Farm Workers). 

Chávez actuó como agente de cambio comportándose de manera amigable, humilde, directa y realista. Su capacidad para producir un cambio de manera pacífica lo posicionó a la altura de los líderes mundiales, como: Martin Luther King Jr. y Mahatma Gandhi.

REQUISITOS

Los interesados, deben tener los siguientes requisitos: vivir en el noreste de Florida, ser descendiente hispano, presentar 2 páginas de ensayo sobre el impacto que significa ‘César Chávez’, estar enrolado en el grado 12 de secundaria o en el College; y estar presente en la entregas de becas el 30 de marzo.

La ceremonia se realizará durante la séptima celebración anual de César Chávez en Jacksonville, en un lugar aún por confirmar.

El último día para aplicar es el 16 de marzo de 2023. Para más información, envío de ensayos y comprobante de inscripción, pueden escribir a: [email protected]

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories