HomeDeportesAaron Judge pega su jonrón 48 y los Yanquis barren a los...

Aaron Judge pega su jonrón 48 y los Yanquis barren a los Metros

Date:

Historias Relacionadas

Redacción deportes, 23 ago (EFE).- Aaron Judge disparó su cuadrangular 48 de la temporada y remolcó dos carreras este martes para que los Yanquis de Nueva York derrotaran 4-2 a sus vecinos de la misma ciudad, los Metros.

Aaron Judge (d) de los New York Yankees celebra con sus compañeros Isiah Kiner-Falefa (c) y Andrew Benintendi (i) frente a los New York Mets en el Yankee Stadium, en El Bronx, Nueva York (EE.UU.), este 23 de agosto de 2022. EFE/EPA/Jason Szenes

Con la victoria, los “Mulos del Bronx” ganaron sus dos partidos ante los Metros, conquistando logrando marca de 1-6 en sus últimas siete series.

Oswaldo Cabrera (d) de los New York Yankees en acción frente a Tomas Nido (i) de los New York Mets en el Yankee Stadium, en El Bronx, Nueva York (EE.UU.), este 23 de agosto de 2022. EFE/EPA/Jason Szenes

Luego de nueve partidos sin conectar un jonrón, el estelar jardinero de los Yanquis sacó la pelota del parque en los dos partidos frente al conjunto de Nueva York, colocándose a dos vuelacercas de lograr 50 palos de vuelta completa en su carrera en las Grandes.

En lo que va de temporada, los 48 jonrones que ha fletado “El Juez” en 448 turnos al bate, le otorgan una frecuencia de un cuadrangular cada 9.3 apariciones al plato, lo que le ha servido para mantenerse como el mayor productor de batazos de cuatro bases en la actual campaña de MLB.

Judge se encargó de inaugurar el marcador en la cuarta entrada, al conectar un batazo que fue a parar en las graderías del jardín izquierdo, sin nadie en circulación frente a los envíos del derecho Taijuan Walker, quien tomó la pelota por los Metros.

El venezolano Oswaldo Cabrera tomó una base por bolas con las bases llenas, para sumar la segunda anotación de los Yanquis en ese cuarto episodio.

El dominicano Starling Marte acercó a los Metros, con un sencillo productor de una carrera en el quinto episodio.

Los Metros igualaron las acciones (2-2) en el sexto acto por un doble impulsador de una vuelta de Jeff McNeil.

Los Yanquis definieron el encuentro en el séptimo capítulo, anotando dos carreras.

La primera de los ganadores en la entrada llegó por sencillo al jardín izquierdo de Andrew Benintendi, quien fue seguido por imparable al prado central de Judge, quien llevó la segunda de ventaja para los Yanquis en el marcador.

El dominicano Frankie Montás inició el partido por los Yanquis, registrando 5.2 episodios de dos carreras y seis ponches.

Clarke Schmidt (5-2) tiró una entrada en blanco para hacerse con la victoria, mientras el relevista dominicano Wandy Peralta (2) no permitió libertades en un episodio para lograr el rescate.

El dominicano Joely Rodríguez (0-3) fue tocado con dos carreras en un tercio de labor.

Por los Yanquis, el venezolano Cabrera, anotó e impulsó una carrera en tres ocasiones con el madero y su compatriota Gleyber Torres pegó un sencillo en tres veces al bate.

Por los Metros, Marte se fue 4-2, con una carrera impulsada y Francisco Lindor falló en tres turnos.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories