¡A comenzar bien el año!

0
110

Por Jacobo Strimling | [email protected]

• Para recibir el 2019 en Charlotte no faltan las fiestas, pero sí podría faltar el dinero por lo que aquí te presentamos opciones para divertirte sin la necesidad de gastar mucho, o nada.

Charlotte NC. –  Para despedir el año que termina, y dar la bienvenida al nuevo, buscamos la mejor manera de hacerlo. Dice la sabiduría popular, mas allá de los ritos que, así como lo comenzamos, así será, por lo que procuramos sonrisas, agradables momentos y buenas compañías. Opciones hay de a montón y de a todos los precios.

Comenzando por lo gratuito, la celebración oficial en Charlotte regresa al Levine Avenue of the Arts. Las calles South Tryon y Church, en el centro de la ciudad, se cerrarán a la circulación vehicular para dar paso a la ‘Charlotte’s New Year’s Eve Celebration’, fiesta que comienza a partir de las 8 de la noche del lunes 31 de diciembre.

La pachanga en el centro de Charlotte es libre de alcohol, para toda la familia y los fiesteros pueden encontrar platos dulces y salados en la flotilla de ‘food trucks’ que se instalarán en las calles. La música festiva comenzará con un DJ y en vivo, con la banda local Mo Money, la cual se hará cargo de la última rumba del año hasta que comience la cuenta regresiva al 2019, y al espectacular y tradicional despliegue de fuegos artificiales con los que comenzamos el Año Nuevo.

Se recomienda llegar en transporte público, en especial a los más parranderos, quienes además tendrán la oportunidad de seguir la fiesta en alguno de los muchos bares y discotecas del ‘Uptown’.  Sí hay que recomendar alguno, Wild Wing Cafe ofrece ‘glow sticks’, música a cargo de DJ RockCee, especiales en bebida y brindis gratis de champaña a la media noche a un precio de entrada de $10.

Si lo que buscas es un ambiente latino, Tequila House, en la 5th St. te ofrece,  una fiesta de gala con además de los ritmos pegados, salsa en vivo a cargo de Furia Tropikal. No faltarán los tradicionales globos con dinero, la entrada es $85 si la compras por adelantado, e incluye  el cotillón de gorro, confeti, serpentinas, pitos, matasuegras y el brindis con champaña.

Algo más elegante y más costoso, desde un precio de $90, el Hotel Ritz promete en su hermoso salón de baile de 7.000 pies cuadrados una espectacular fiesta.

Sin necesidad de gastar tanto, Coyote Joe’s, en Wilkinson Boulevard, ofrece “La MEJOR fiesta de Año Nuevo en Charlotte”, así la anuncian, con música en vivo a cargo de Out Of the Blue, sorteo de más de $1.500 en premios, brindis de champaña gratis para los mayores de 21 años, a un precio de entrada de $12.

Pero si no quieres pagar cover y tampoco bailar tanto, muchas de las cada vez más cervecerías de Charlotte ofrecen buenos ratos y buenos tragos. Lenny Boy Brewing, en South Tryon, por ejemplo, proveerá bandas en vivo y diversión para todos.

Para niños

Northlake Mall organiza la fiesta ‘Noon Year’s Eve’, el viernes 28 de diciembre, a partir de la 10:30 a.m. Podrán disfrutar de juegos, artes, manualidades y música en vivo de Mr. Nigel. Al mediodía, la caída de un globo marcará el “nuevo” año.  El evento es gratis para niños menores de 10 años y los primeros 300 en registrarse recibirán una bolsa de regalos.

Discovery Place Kids–Huntersville celebrará el Año Nuevo más temprano, a partir de las 9 de la mañana. Los niños crearán sus aditamentos y decoraciones en las estaciones de todo el Museo hasta las 11:45 a.m. Luego se reunirán para la fiesta de baile y para contar regresivamente mientras el gran globo que marca el año nuevo cae. El costo de entrada es el mismo precio regular de $10. La celebración es el 31 de diciembre.

SHARE

Leave a Reply