Homelas CarolinasTriad NCCiudades buscan acabar con crímenes violentos

Ciudades buscan acabar con crímenes violentos

Date:

Historias Relacionadas

129-109. Los Pacers machacan a unos Cavaliers al borde del abismo

Redacción Deportes (EE.UU.), 11 may (EFE).- Los Indiana Pacers...

Tiroteo deja un herido en local de South Blvd.

Charlotte, NC.- Una persona resultó gravemente herida tras un...

Cooper Flagg, el botín de la lotería del ‘draft’ NBA que anhelan Wizards, Hornets y Jazz

Washington, 11 may (EFE).- Washington Wizards, Charlotte Hornets y...

Greensboro y Winston-Salem, dos de las ciudades más grandes del Triad están lidiando con un problema similar sobre la ola de crímenes violentos, por lo que los líderes locales están buscando la forma de detenerlos.

A menos de que se cumplan los primeros dos meses del nuevo año, la policía está investigando casi 20 asesinatos en Greensboro y Winston-Salem con al menos ocho asesinatos en la primera y 11 en la última ciudad.

“Nuestro departamento de policía ya tiene un grupo de trabajo para la reducción de pandillas, un grupo de trabajo para delitos violentos”, declaró el alcalde de Winston-Salem, Allen Joines. 

El jefe de policía de Greensboro, Thompson, inició una serie de reuniones comunitarias, destinadas a ayudar a los oficiales a conectarse mejor con las personas que viven allí. Un total de cinco reuniones se han programado en diversas áreas de la ciudad.

Los líderes en High Point también realizaron una reunión de seguridad pública para abordar los delitos violentos, adoptando un enfoque proactivo para sacar de la calle a los delincuentes violentos y las armas ilegales.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories