Miles y miles de paquetes entran y salen del Centro de Procesamiento del Servicio Postal de EE.UU. (USPS) de Greensboro, para que lleguen muy pronto a sus destinos antes del día de Navidad.
“En el primer día de la temporada alta, que fue el primero de diciembre, hicieron casi 57,000 paquetes solo en esta instalación”, dijo Philip Bogenberger, especialista en comunicaciones de USPS, en una entrevista con ABC 45.
TECNOLOGIA
A pesar de la inflación, cada día llegan más y más paquetes, pero Bogenberger confía en que la mayoría llegará a su destino a tiempo.
Una gran máquina parcialmente automatizada, ubicada en la esquina del Centro de Procesamiento, es una parte importante de eso. Su puesta en funcionamiento fue posible gracias al Plan Delivering for America.
“Esta máquina aquí es una de las 249 en todo el país que son nuevas clasificadoras de alta velocidad, eso es parte de esa inversión”, dijo Bogenberger.
TIEMPOS
“Son aproximadamente 2,5 días que una pieza está en el flujo de correo y las máquinas de clasificación de alta velocidad lo aceleran exponencialmente”, dijo Bogenberger.
El funcionario explicó que USPS contrató a 28,000 trabajadores temporales solo para las fiestas navideñas.