HomeDeportesRusell Henley logra en Mayakoba su cuarto título en el PGA Tour

Rusell Henley logra en Mayakoba su cuarto título en el PGA Tour

Date:

Historias Relacionadas

Tras la derrota en el Superclásico, Boca Juniors despide a Fernando Gago

Buenos Aires, 29 abr (EFE).- El club argentino Boca...

Messi y el Inter Miami apelan a otra remontada en la Concacaf

Nueva York, 29 abr (EFE).- El Inter Miami de...

Ancelotti ha llegado a un acuerdo para dirigir a Brasil, según un medio brasileño

São Paulo, 29 abr (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti,...

La economía turística de México cae un 0,4 % anual en el cierre de 2024

Ciudad de México, 29 abr (EFE).- La economía relacionada...

Riviera Maya (México), 6 nov (EFE).- El estadounidense Rusell Henley hizo este domingo 70 golpes en la cuarta ronda y, aunque bajó su rendimiento, le alcanzó para conquistar su cuarto título en el PGA Tour -primero desde el Abierto de Houston de 2017- al ganar el torneo Mayakoba, disputado en la Riviera Maya.

Henley logró tres ‘birdies’, la mitad de los de la jornada sabatina, y cometió un par de ‘bogeys’, en los hoyos quinto y decimosexto, pero había llegado a la cuarta jornada con amplia ventaja y se impuso con 261 golpes totales para igualar el récord del torneo (-23) y conquistar el título.

El norteamericano sacó cuatro golpes de ventaja a su compatriota Brian Harman y cinco al también estadounidense Scottie Scheffler, segundo del ránking mundial.

Dotado de una bolsa de premios de 8,2 millones de dólares, el Mayakoba se convirtió en el 2007 en el primer torneo del tour fuera de Estados Unidos y Canadá.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories