Madrid, 23 jun (EFE).- Este acuerdo internacional establece la Antártida como un continente dedicado a la paz y la ciencia, prohibiendo toda actividad militar y promoviendo la libertad de investigación científica y la cooperación entre las naciones.
La vigencia del Tratado Antártico ya cumple 65 temporadas
RELATED ARTICLES
