HomeEnterateRescatan a más de 1.000 personas tras el huracán Fiona en Puerto...

Rescatan a más de 1.000 personas tras el huracán Fiona en Puerto Rico

Date:

Historias Relacionadas

Una avioneta pequeña se estrella el Illinois (EEUU) y deja 4 muertos

Washington, 20 abr (EFE).- Una avioneta pequeña, de un...

El FMI y el BM llegan a su reunión de primavera con los aranceles como telón de fondo

Washington, 20 abr (EFE).- El Fondo Monetario Internacional (FMI)...

El Inter Miami continúa sin perder y el LA Galaxy sigue sin ganar

Nueva York, 19 abr (EFE).- El Inter Miami quedó...

95-117. Los Wolves destrozan a los Lakers de Doncic en el primer asalto

Los Ángeles (EE.UU.), 19 abr (EFE).- Los Minnesota Timberwolves,...

San Juan, 19 sep (EFE).- Un hombre murió ahogado este lunes después de ser arrastrado por las aguas del río La Plata en Comerío, en el centro de Puerto Rico, cuyo cauce ha crecido debido a las fuertes lluvias del huracán Fiona.

Su hermana explicó a la Policía que el hombre, de 56 años, se encontraba en la parte posterior de su residencia cuando resbaló y cayó al río La Plata.

Según el comunicado de la Policía, el hombre fue encontrado posteriormente unos metros más abajo ahogado.

Relacionado también con el huracán, que ha provocado un apagón total en la isla, un hombre de 70 años falleció calcinado al explotar su generador eléctrico.

La explosión se produjo cuando el hombre estaba manipulando el generador en un cuarto de su vivienda, situada en Arecibo (norte).

Su esposa, de 68 años, intentó socorrerlo y resultó con quemaduras en su rostro y ambas manos, por lo que fue trasladada a una institución hospitalaria de Arecibo en condición estable.

Fiona ha causado en la isla un apagón general, graves inundaciones y daños en viviendas e infraestructura catalogados de “catastróficos” por el gobernador Pedro Pierluisi.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories