HomeDeportes2-1. Bruno Fernandes se luce para el Manchester United en su desembarco...

2-1. Bruno Fernandes se luce para el Manchester United en su desembarco en Estados Unidos

Date:

Historias Relacionadas

Davidovich acaba con Shelton y disputará la final de Washington contra De Minaur

Washington, 26 jul (EFE).- El tenista español Alejandro Davidovich...

Carlos Gimeno se cuelga la medalla de plata en la final de saltos de gran altura

Redacción deportes, 27 jul (EFE).- Carlos Gimeno hizo historia...

Tigres vence al campeón Toluca y le impide retomar el liderato del Apertura mexicano

Toluca (México), 26 jul (EFE).- El Tigres UANL derrotó...

El Inter Miami presenta a Rodrigo de Paul

(actualiza con el Philadelphia Union como nuevo líder del...

Milito considera cerrada la polémica por las declaraciones machistas del ‘Chicharito’

Guadalajara (México), 26 jul (EFE).- El argentino Gabriel Milito,...

East Rutherford (EE.UU.), 26 jul (EFE).- Un doblete de Bruno Fernandes, incluyendo un segundo tanto que fue un golazo, le dio este sábado el triunfo al Manchester United por 2-1 frente al West Ham en el primer amistoso de su gira por Estados Unidos.

Los jugadores del Manchester United celebran con Bruno Fernandes (C) el doblete del portugués ante el West Ham. EFE/EPA/SARAH YENESEL

El Manchester United y el West Ham forman parte de la Premier League Summer Series, que cuenta también con el Bournemouth y el Everton.

Maximilian Kilman (i), del West Ham, disputa el balón con Rasmus Hojlund, del Manchester United. EFE/EPA/SARAH YENESEL

El MetLife Stadium de East Rutherford (Nueva Jersey, EE.UU.), que hace un par de semanas acogió la final del Mundial de Clubes y donde se disputará la final del Mundial de 2026, fue este sábado el escenario de la primera cita de la Premier League Summer Series con triunfos para el Manchester United ante el West Ham (2-1) y para el Bournemouth sobre el Everton (0-3).

Posteriormente, esta gira visitará el miércoles 30 de julio el Soldier Field de Chicago (Illinois, EE.UU.) y cerrará su recorrido el domingo 3 de agosto en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia, EE.UU.).

El United no tardó nada en acosar la meta rival y Rasmus Hojlund mandó el balón al palo en los primeros compases del partido.

Poco después llegó el primer gol tras un fallo enorme de Alphonse Areola. El portero del West Ham parecía controlar sin problemas el balón tras una falta pero el esférico se le escapó de las manos de forma incomprensible y terminó derribando inocentemente a Ayden Heaven dentro del área.

Bruno Fernandes convirtió la pena máxima en el minuto 5 con total tranquilidad

Los ‘Red Devils’, con Matheus Cunha en el once pero todavía sin el recientemente fichado Bryan Mbeumo, contaron con opciones de ampliar el marcador como un testarazo de Leny Yoro o un gol anulado por fuera de juego de Amad.

Por su parte, el West Ham controló la posesión pero no llegó tanto como el United. No obstante, tuvo una buena oportunidad en la cabeza de Tomas Soucek.

Los de Ruben Amorim volvieron a la carga tras el paso por vestuarios y, como en la primera parte, sacudieron al West Ham en los primeros minutos.

El United le robó la cartera al West Ham en una mala salida desde atrás y el balón acabó en las botas de Bruno Fernandes, que al borde del área ideó un precioso disparo con rosca, no muy potente pero perfectamente colocado, que dejó a Areola como una estatua en el 52.

Esa maravilla del jugador portugués no desanimó al West Ham, que encontró el premio a su insistencia con una cabalgada rematada con maestría por Jarrod Bowen en el 63.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Graham Potter no logró culminar la remontada y el MetLife Stadium, esta noche repleto de fans vestidos de rojo, pudo celebrar el triunfo del United.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories