San Diego (EE.UU.), 25 jul (EFE).- La Comic-Con de San Diego encara su segundo día de actividades a la espera de que celebridades se abran paso este viernes en la sala principal del evento, que contará las novedades de las próximas producciones de Hollywood, como ‘Tron: Ares’ o ‘The Long Walk’.
En una edición escasa de tantos famosos como de costumbre ante la ausencia de Marvel y DC Studios, quienes aprovechaban la ostentosa Sala H, la más grande y popular, para anunciar el elenco de sus próximas películas u ofrecer avances, la convención más grande del mundo sobre la cultura del cómic sirve este viernes sus platos fuertes.
Entre los más destacados se encuentran los paneles de ‘Predator: Badlands’, ‘The Long Walk’, basada en la novela de suspense de Stephen King protagonizada por Mark Hamill, y ‘The Walking Dead: Daryl Dixon’, donde podría presentarse Norman Reedus para anunciar las noticias de la tercera temporada
El ambicioso programa de la Comic-Con contará con un espacio para conocer las novedades de ‘Tron: Ares’ junto al elenco de la película, protagonizada por la estrella estadounidense Jared Leto.
Independientemente de la llegada de famosos, miles de seguidores de esta convención esperan en largas filas para entrar a las salas principales, aguardando ser los primeros en conocer las novedades de los proyectos de acción y fantasía más esperados del año.
A la espera de lo que puedan ofrecer los paneles más reseñables de la edición, por la noche se entregarán los premios Eisner, que galardonan las obras publicadas en 2024.
Considerados los Óscar del cómic, entre los nominados se encuentran seis artistas españoles: Paco Roca, Javier Rodríguez, Javier Fernández, Daniel Sempere, Mikel Janín y Guillem March y la librería madrileña Akira Cómic.