HomeDeportesDi María: "Contra el Bayern tenemos que ganar"

Di María: “Contra el Bayern tenemos que ganar”

Date:

Historias Relacionadas

Lengua yoreme enfrenta múltiples desafíos para su preservación en norte de México

Hermosillo (México), 3 ago (EFE).- La lengua yoreme mayo,...

Autoridades mexicanas retoman control de penal de Tuxpan tras violento motín

Ciudad de México, 3 ago (EFE).- Autoridades estatales retomaron...

Messi se lesiona, pero Inter Miami tira de épica; Pumas toman impulso y América sobrevive

Redacción Deportes (EE.UU.), 2 ago (EFE).- Sin Lionel Messi...

América vence en penaltis por 8-7 a Minnesota y sigue en carrera en la Leagues Cup

Redacción deportes, 2 ago (EFE).- América, que jugó más...

Miami (EE.UU.), 16 jun (EFE).- El delantero del Benfica Ángel di María, autor del primer gol que propició el empate 2-2 con Boca Juniors, se mostró frustrado este lunes por no haber debutado con triunfo en el Mundial de Clubes y dijo que ahora deben ganar al líder del grupo C, Bayern de Múnich, que el domingo venció por 10-0 al Auckland City.

“Los tres partidos son importantes. Queríamos ganar los tres y hoy no se pudo”, se lamentó Di María, que marcó de penalti poco antes del final de la primera etapa.

“Ahora el próximo (con el neozelandés Auckland City) tenemos que ganar y contra el Bayern tenemos que ganar. La mentalidad es intentar ganar siempre, intentar pasar primero en el grupo y para eso hay que ganar”, añadió ‘el Fideo’ a la prensa una vez finalizado el partido jugado en el Hard Rock Stadium.

Dijo que Benfica conoce el fútbol argentino y sabe “cómo había que jugar” a Boca, y cuestionó que el árbitro mexicano César Arturo Ramos “permitiera muchas patadas”.

“Si hubiese sacado amarillas al principio hubiese sido un partido más lindo, pero fue trabado”, agregó. Y cuestionó el juego brusco del equipo argentino.

Consultado sobre el desarrollo del juego, reconoció que Benfica no hizo un buen primer tiempo pero que mejoró en la segunda mitad e intentó llevarse el triunfo.

Además, se lamentó por los dos goles de Boca, que dijo fueron producto de “dos distracciones” defensivas.

“Es así, esto es fútbol, nos tocó empatar y ahora a seguir”, añadió Di María, que tras disputar el Mundial de Clubes volverá a vestir la camiseta del club que lo vio nacer, el argentino Rosario Central.

Di María fue ovacionado por parte de la afición argentina que acudió a alentar al Xeneize, algo por lo que se mostró emocionado y agradecido.

El segundo tanto del Benfica, a seis minutos del final, lo marcó otro argentino, Nicolás Otamendi, reconocido aficionado de River Plate y que celebró su gol con efusividad de cara a la afición de Boca Juniors.

Benfica quedó en la segunda posición del grupo C del Mundial de Clubes con un punto, dos menos que el Bayern de Múnich.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories