HomeDeportesMerentiel: "La sensación es rara"

Merentiel: “La sensación es rara”

Date:

Historias Relacionadas

Trump niega que haya contactado a Irán para propiciar “conversaciones de paz” con Israel

Washington, 17 jun (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump,...

Shohei Ohtani vuelve a ser Shohei Ohtani

Redacción Deportes, 16 jun (EFE).-El japonés Shohei Ohtani subió...

Miami (EE.UU.), 16 jun (EFE).- El mediocampista de Boca Juniors Rodrigo Battaglia lamentó este lunes que su equipo no haya podido superar al Benfica portugués en el debut del Xeneize en el Mundial de Clubes y dijo que el 2-2 final deja al equipo “con un sabor amargo”.

El defensor de Boca Juniors Rodrigo Battaglia celebra el gol que anotó a Benfica en el comienzo del partido del Mundial de Clubes que ambos equipos igualaron este lunes 2-2 en el Hard Rock Stadium de Miami (Florida). EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

“Nos vamos con un sabor amargo porque pensamos que podíamos ganar”, señaló en declaraciones a la prensa una vez Battaglia, autor del segundo tanto de Boca.

El centrocampista mostró su frustración por no haber aprovechado el hombre de más por la expulsión del delantero italiano del Benfica Andrea Belotti cuando el equipo argentino vencía por 2-1.

“Se nos escapa, nos hacen dos goles de pelota parada”, expresó Battaglia, en alusión al tanto gol de cabeza de Nicolás Otamendi tras un tiro de esquina a seis minutos del final y el descuento de penalti de Ángel di María antes del final del primer tiempo después de una falta tras otro un tiro de esquina.

El exjugador del Mallorca y de los portugueses Braga y Sporting Lisboa, entre otros, destacó la entrega de su equipo: “Creo que dejamos todo, competimos, corrimos, metimos, jugamos como teníamos que jugar”.

Pese al lamento por la oportunidad perdida, Battaglia instó a pensar en los próximos encuentros que le esperan al conjunto argentino en el torneo y a “seguir compitiendo” y destacó el apoyo de la afición xeneize en el duelo de este lunes en el Hard Rock Stadium de Miami.

.Tras el empate ante Benfica, Boca quedó en la segunda posición del grupo C del Mundial de Clubes con un punto, dos menos que el Bayern Múnich alemán, que aplastó este domingo por 10-0 al Auckland City neozelandés.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories