HomeLocalesCharlotteHombre finge ser agente de Seguridad Nacional para robar

Hombre finge ser agente de Seguridad Nacional para robar

Date:

Historias Relacionadas

Charlotte, NC.- Un hombre fue arrestado tras hacerse pasar por agente del Departamento de Seguridad Nacional en un intento por evitar ser detenido mientras robaba en las tiendas de Charlotte Premium Outlets, según informó la policía.

El sospechoso, identificado como James Beyan, no es funcionario de Seguridad Nacional, pero documentos judiciales señalan que utilizó una placa falsa para intentar eludir a los empleados de las tiendas.

VARIOS CASOS

No es la primera vez que Beyan enfrenta problemas con la ley. Actualmente se encuentra de nuevo en la cárcel por no presentarse ante el tribunal en relación con cargos previos de suplantación de un oficial.

Los hechos ocurrieron en al menos tres incidentes separados en el centro comercial de Steele Creek.

El primer caso se registró en enero, cuando Beyan se colocó unas gafas de sol valoradas en 180 dólares en una tienda especializada e intentó salir sin pagarlas. Al ser confrontado por un empleado, sacó una “medalla redonda dentro de su billetera” y afirmó ser agente de Seguridad Nacional, alegando que necesitaba las gafas para su trabajo.

En marzo, Beyan regresó al centro comercial y robó prendas de vestir por un valor aproximado de 425 dólares en una tienda de ropa, cuando quitó las etiquetas de precio y salió del local vistiendo los artículos. Una vez más, al ser detenido, mostró un objeto similar a una placa y aseguró pertenecer a Seguridad Nacional.

Según los informes, también utilizó este mismo método para intentar sustraer calzado de otra tienda del centro comercial.

Registros judiciales indican que Beyan ha sido arrestado al menos 11 veces, enfrentando cargos por robo, allanamiento y violación de propiedad. Actualmente permanece detenido bajo una fianza asegurada de 12,000 dólares.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories