Redacción Deportes, 27 feb (EFE).- Los Kansas City Chiefs confirmaron este jueves que Travis Kelce, veterano de 35 años, no se retirará y jugará su campaña número 13 en la temporada 2025 de la NFL.
“Año 13” fue el mensaje que publicaron los Chiefs en sus redes sociales, que acompañaron con una fotografía en la que su ala cerrada aparece sonriente.
Las especulaciones sobre el retiro de Kelce, que comenzaron luego de la derrota de Kansas City ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LIX del pasado 9 de febrero, se despejaron más temprano con el mensaje que Travis envió al programa ‘Pat McAfee Show’.
“Voy a intentar ponerme en la mejor forma que he estado en esta pretemporada para volver a la cima”, afirmó el considerado como uno de los mejores alas cerradas en la NFL.
Kelce, quien ha jugado cinco Super Bowls con los Chiefs, de los cuales ha ganado tres, quedó muy dolido con la caída ante los Eagles, tras la cual dejó ver que su adiós estaba cerca.
El pasado martes Andy Reid, entrenador de Kansas City, y Brett Veach, compartieron su confianza sobre el regreso del veterano para la temporada 2025.
“Todo saldrá bien. Travis es muy positivo, pero hay que dejarlo que piense con claridad. Obviamente esperamos que vuelva”, señaló Reid, algo con lo que coincidió el gerente general.
“Estamos emocionados por tenerlo de vuelta y ponerlo en marcha para la siguiente temporada”, subrayó Veach.
La confianza del coach y directivo fue confirmada con lo dicho por Kelce este jueves, quien reconoció que buscará una revancha.
“Me quedé con un sabor muy desagradable por cómo jugué en el último partido y por cómo preparé a los muchachos para la batalla. No puedo irme así”, puntualizó el ala cerrada.
Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Chiefs, también reaccionó al anuncio hecho por su compañero con una publicación en sus redes sociales en la que sonreía por lo que llamó será ‘The last dance’ (una última danza) en esta próxima temporada.
Travis Kelce, quien tiene una relación amorosa con Taylor Swift, estrella del pop, tuvo en 2024 su campaña menos productiva. Sumó 823 yardas por recepción y sólo tres anotaciones.
En su carrera, que comenzó en 2013, suma 12.151 yardas por pase y 77 anotaciones.