(Foto: Shutterstock)
La Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg está instando a los visitantes y al personal del juzgado a tener en cuenta las normas de seguridad tras un reciente aumento de armas incautadas.
El sitio web del juzgado del Condado de Mecklenburg, describe las armas de fuego y otros artículos que están estrictamente prohibidos.
CONTROLES
El juzgado indicó que se han implementado controles de seguridad que incluyen detectores de metales e imágenes de escaneo en vivo para evitar que las armas ingresen al edificio.
“Si no se pueden seguir las reglas, es posible que debamos considerar dar un paso más y, en lugar de emitir citaciones, arrestar a quienes traigan armas de fuego al juzgado”, dijo el sheriff Garry McFadden.
La oficina del sheriff quiere que las personas, incluidos los empleados del juzgado, sean conscientes de qué propiedad personal tienen en su posesión cuando intentan ingresar al edificio, para evitar más infracciones.
“No podemos leer las mentes ni las intenciones de las personas, pero podemos hacer cumplir las reglas que están vigentes para proteger a todos”, dijo McFadden.