(Foto cortesía: Greenville-Spartanburg International Airport)
El Aeropuerto Internacional de Greenville-Spartanburg (GSP) inauguró GSPlay, una nueva área de juegos interactiva diseñada para entretener y atraer a los viajeros más jóvenes, que fue desarrollada en asociación con la empresa de juguetes local Plus-Plus USA y el Museo Infantil del Upstate (TCMU).
“Estamos encantados de presentar GSPlay como la última incorporación a nuestro galardonado programa de experiencia del cliente”, dijo Dave Edwards, presidente y director ejecutivo de GSP.
ATRACTIVA
El área de juegos tendrá un mapa interactivo, una búsqueda del tesoro que fomenta un mayor descubrimiento en su interior, así como piezas gigantes de Plus-Plus que se encuentran exclusivamente en GSPlay y TCMU.
“Esta innovadora área de juegos es parte de nuestro compromiso de crear un entorno familiar que mejore la experiencia de viaje general para nuestros pasajeros”, dijo Edwards.
Según el aeropuerto, GSPlay brindará un espacio lleno de diversión para que las familias exploren, jueguen y creen antes de despegar hacia su próximo destino.