Los Ángeles (EE.UU.), 29 jul (EFE).- Trae Young, estrella de los Atlanta Hawks en la NBA, visitó este viernes al Real Madrid en su última sesión de entrenamiento en UCLA (Los Ángeles) previo al amistoso del estadio Rose Bowl contra Juventus.
“Es emocionante, una locura. Es un deporte distinto para mí, me divierto mucho por aquí y estoy feliz que me dejen estar aquí viendo. Estoy aquí como un aficionado, disfrutando. Conozco a un par de jugadores personalmente, como a Vini, y he venido a verlos. Soy un aficionado”, afirmó Young en un vídeo facilitado por Real Madrid.
Young tiene un vínculo de amistad con Vinicius y asistió a una sesión de entrenamiento dirigida por Carlo Ancelotti que duró más de hora y media.
“Gran jugador. Siempre me acompaña y hoy me ha pedido venir al entrenamiento y aquí está el Madrid, siempre”, dijo Vinicius tras regalar a su amigo su camiseta del Madrid con el número 20.
“Él con las manos, yo con los pies”, bromeó el brasileño.
La de este viernes fue la última sesión del Madrid en California, antes de cerrar la gira norteamericana contra el Juventus de su exjugador argentino Ángel Di María.
El Madrid, que regresó a Estados Unidos después de tres años, perdió ante Barcelona por 0-1 y empató con América 2-2.