Redacción y foto:
Carlos Cárdenas | [email protected]
Un total de 15 niños fueron beneficiados con sus regalos de Navidad a través del evento “Shop with a Cop 2024” (Compra con un Policía) que se realizó en la ciudad de Charleston, con la participación de oficiales de la Patrulla de Carreteras de Carolina del Sur y los agentes de la Policía de Transporte del Estado.
Los menores beneficiados fueron víctimas de tragedias registradas en las carreteras, durante el año 2024. Ellos, junto a un agente o policía, compraron sus regalos de Navidad.
OBJETIVO
Los eventos “Shop with a Cop” tienen como objetivo fomentar relaciones positivas entre los jóvenes y las fuerzas del orden locales, así como levantarles el ánimo en esta temporada navideña.
La mayoría de los niños beneficiados con este programa han perdido a alguien por una muerte relacionada con la carretera o que un ser querido sufrió una lesión que les cambió la vida.
Cada niño recibió una tarjeta de regalo de $150, que fue proporcionada por donantes privados a través de la Asociación de Policías de Carolina del Sur.
Este evento se llevó a cabo de manera simultánea en otras 6 ciudades más del estado de Carolina del Sur, Columbia, Laurens, Aiken, Greenville, Lancaster y Florence, en total 140 jóvenes y niños disfrutaron de este día de compras.