(Foto: Shutterstock)
Varias empresas con sede en Piedmont Triad figuran en la lista de los 100 lugares de trabajo más saludables de Estados Unidos de Healthiest Employers, que cada año reconoce a empresas de diversos tamaños, ubicaciones e industrias.
Para ser consideradas, cada empresa realiza una evaluación que comprende seis categorías de preguntas de sí/no, opción múltiple y respuesta corta, y cada pregunta suma entre 0,25 y tres puntos.
Las seis categorías que se evalúan, son: cultura y compromiso de liderazgo, componentes fundamentales, planificación estratégica, comunicaciones y marketing, programación e intervenciones e, informes y análisis
RECONOCIDOS
Por quinto año consecutivo, el gobierno del condado de Randolph, con sede en Asheboro, fue incluido, y este año ocupó el puesto 17 entre los más saludables.
Syngenta en Greensboro, una empresa dedicada a mejorar las tecnologías y las prácticas agrícolas, ocupó el puesto 29 entre las más saludables.
La empresa de tecnología Qorvo, con sede en Greensboro, que promueve “un lugar de trabajo donde la innovación pueda prosperar”, fue clasificada en el puesto 81 entre las más saludables.
Las empresas también fueron calificadas en función de una sección que analiza los ensayos del solicitante y hace preguntas adicionales relacionadas con las enfermedades crónicas y la salud en el lugar de trabajo.