HomeFarandulaJavier Bardem y Diego Luna nominados al Globo de Oro a mejor...

Javier Bardem y Diego Luna nominados al Globo de Oro a mejor actor de reparto en una serie

Date:

Historias Relacionadas

4-0. Mucho PSG para el Atlético de Madrid

Pasadena (Estados Unidos), 15 jun (EFE).- El Atlético de...

Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 – PSG vs Atlético de Madrid

Redacción deportes, 15 jun (EFE).- Ni siquiera 16 partidos...

El Bayern Múnich establece un récord con el 10-0 al Auckland City

Redacción deportes, 15 jun (EFE).- El Bayern Múnich alemán...

10-0. Paseo del Bayern, triplete de Musiala

Redacción deportes, 15 jun (EFE).- Jamal Musiala, centrocampista internacional...

Russell gana; Norris refuerza el liderato de Piastri y Alonso firma su mejor plaza del año

Madrid, 15 jun (EFE).- El inglés George Russell (Mercedes)...

Los Ángeles (EE.UU.), 9 dic (EFE).- Javier Bardem, por ‘Monsters’, y Diego Luna, por ‘La Máquina’, fueron nominados al Globo de Oro a mejor actor de reparto en televisión, anunció este martes la organización de estos premios.

Luna y Bardem también se enfrentarán por el este galardón con Harrison Ford, por ‘Shrinking’; Tadanobu Asano, por ‘Shōgun’; Jack Lowden, por ‘Slow Horses’ y Ebon Moss-Bachrach, por ‘The Bear’, en la 82 edición de los Globos de Oro, que tendrá lugar el próximo 5 de enero en Los Ángeles.

Esta es la sexta nominación a un Globo de Oro y la primera a la que aspira Bardem por su interpretación en una serie limitada en la que interpreta a José Menéndez, un empresario cubano y padre de familia que tuvo una carrera meteórica en la industria de entretenimiento hasta que fue asesinado por sus hijos en 1989.

En 2008 el actor español se alzó con uno de estos galardones en por ‘No es país para viejos’, de Joel y Ethan Coen, conocidos como los hermanos Coen.

Luna por su parte, fue nominado a los Globos de Oro por primera vez en 2023 gracias a su interpretación en la serie ‘Andor’, del universo de Star Wars, en donde da vida al capitán Cassian Andor.

En esta ocasión, Luna es uno de los finalistas de estos premios por su papel como Andy Luján, el mánager del luchador Esteban ‘La Máquina’ Osuna que intenta recuperar la carrera de su amigo, quien está atravesando por uno de los momentos más bajos de su carrera.

‘La Máquina’ corrió a cargo de la casa productora de Gael García Bernal y Luna, La Corriente del Golfo, y Hulu, convirtiéndose en la primera serie en español realizada por esta plataforma.

Subscribe

- Never miss a story with notifications

- Gain full access to our premium content

- Browse free from up to 5 devices at once

Latest stories