Austin, TX.- Texas Gas Service ha propuesto un aumento de tarifas para los residentes, mientras que las empresas podrían obtener una reducción.
Austin se ha unido a una coalición de 17 ciudades a las que presta servicios Texas Gas Service, que planean luchar contra un aumento de tarifas para los clientes de gas que se encuentra ante la Comisión de Ferrocarriles de Texas.
VALORES
Texas Gas Service quiere aumentar sus ingresos para esta área de servicio en $25,8 millones, lo que supone un aumento del 9,83% incluyendo los costos del gas, o del 15,59% excluidos los costos del gas.
Parte de la propuesta incluye tarifas basadas en el uso.
“Nuestro diseño tarifario propuesto tiene una opción de tarifa pequeña y una tarifa grande, de modo que los clientes puedan elegir el diseño tarifario que mejor se adapte a sus necesidades“, dijo Stacey McTaggart, directora de tarifas y regulación de Texas Gas Service.
Para los usuarios residenciales más pequeños, el hogar promedio debería esperar que su factura aumente en aproximadamente $6,26. Para los usuarios residenciales grandes, aumentaría a aproximadamente $9,53.
Los comentarios realizados por la audiencia en una reunión del Ayuntamiento local, se llevarán a la coalición para las negociaciones con la compañía de gas. Los concejales se volverán a reunir para tratar el tema en octubre.