Yajaira Machado | [email protected]
(Foto: Shutterstock)
El Ejército de Salvación del Noreste de Florida repartirá miles de dólares en asistencia para el alquiler a las familias y personas necesitadas en la región, luego que el estado les otorgara más de $75 millones para ayudar en el pago de la renta y casi $45 millones para servicios públicos.
“La organización espera proporcionar $1,500 a cada familia que califique en asistencia para el alquiler y alrededor de $350 para servicios públicos”, dijo Keath Biggers, Comandante de área del Ejército de Salvación del Noreste de Florida, al indicar que alrededor del 40% de las familias pudieran quedarse sin hogar.
DIFICULTADES
El plan de asistencia está diseñado para ayudar a las familias de bajos ingresos y a las personas que enfrentan dificultades económicas temporales.
Los fondos están disponibles de inmediato, pueden ser utilizados para pagar el alquiler atrasado, evitar el desalojo y asegurar una vivienda estable para aquellos en riesgo de perder sus hogares.
REQUISITOS
Los solicitantes para ser elegibles, deben demostrar necesidad financiera, proporcionar prueba de ingresos y residencia, completar una solicitud detallada y participar en una entrevista con un representante del Ejército de Salvación.
Las solicitudes pueden ser presentadas en línea a través del sitio web del Ejército de Salvación del Noreste de Florida o en persona en las oficinas locales.
Para obtener más información sobre el programa de asistencia para el alquiler o si desea presentar una solicitud, llame al (904) 356-8641.