(Foto crédito: North Carolina Department of Transportation)
La División de Vehículos Motorizados de Carolina del Norte (NCDMV, siglas por su nombre en inglés) ha estado trabajando en las últimas semanas para satisfacer las demandas en la ocupada temporada de verano abriendo los sábados en oficinas selectas de licencias de conducir en todo el estado.
La oficina de Wilmington, ubicada en 2390 Carolina Beach Road, Suite 104 (South Square Plaza), es una de las 16 disponibles para atender los sábados. Los servicios sin cita previa son desde las 8 a.m. hasta el mediodía, en un horario extendido hasta el 24 de agosto.
AYUDA
Desde que se reanudó el servicio de los sábados, el pasado 8 de junio, casi 9,000 clientes en todo el estado han aprovechado el horario extendido en las oficinas selectas de licencias de conducir, según un comunicado de prensa del NCDMV. Más de 1.600 clientes fueron atendidos el sábado 13 de julio.
Los servicios ofrecidos durante el horario de los sábados incluyen: licencias de conducir o tarjetas de identificación, renovaciones o pedidos duplicados, cambios de dirección, emisiones de REAL ID y exámenes prácticos para clientes que ya han completado los exámenes escritos y de conocimientos.
“Abrir los sábados en muchas de nuestras ubicaciones más concurridas en todo el estado es lo que los clientes quieren, necesitan y han solicitado. Estas horas extra para los clientes son un éxito y esperamos con ansias los próximos pasos una vez que concluya este programa de temporada alta de verano”, dijo Wayne Goodwin, comisionado de NCDMV.