Washington, 18 jul (EFE).- Una mujer de Virginia Occidental (EE.UU.) despertó tras un coma de dos años y acusó a su hermano de haberla atacado con un machete y haberla abandonado dándola por muerta, informó este lunes la cadena CNN.
En declaraciones al canal televisivo, el sheriff del condado de Jackson, Ross Mellinger, explicó que cuando la Policía llegó al lugar de los hechos hace dos años, encontró a la mujer, Wanda Palmer, en el sofá y con heridas profundas causadas por lo que entonces pensaron que podría haber sido un machete o un hacha.
La primera impresión de los agentes fue que se trataba de un cuerpo sin vida, pero poco después se dieron cuenta de que Palmer seguía con vida y respirando.
La mujer, que ahora tiene 51 años, fue trasladada al hospital, donde permaneció en coma durante dos años, mientras la Policía investigaba el caso pero fue incapaz de recabar suficientes pruebas como para presentar cargos contra alguien.
Hace un par de semanas, Palmer recuperó la conciencia y, mediante respuestas de “sí” o “no” a preguntas de la Policía, identificó a su hermano, Daniel Palmer III, de 55 años, de haber sido el autor de la agresión.
Los agentes detuvieron al hermano y la fiscalía presentó cargos contra él por intento de asesinato.