Glendale (EE.UU.), 6 jul (EFE).- El delantero de River Plate Miguel Borja, autor de uno de los cinco goles de Colombia sobre Panamá en cuartos de final de la Copa América, aseguró este sábado que tienen “los pies en la tierra” porque “aún no se ha ganado nada”.
“Vamos muy bien, por ese camino que todos queremos, con los pies sobre la tierra porque aún no se ha ganado nada”, advirtió el ariete en la zona mixta del State Farm Stadium de Glendale (Arizona).
Borja confesó que el grupo se siente “fuerte” por la “familia” que han conseguido formar dentro del vestuario.
“Es algo muy especial, es una selección que se considera fuerte (…) Creo que lo que se viene es mucho mejor”, señaló con orgullo.
Colombia barrió este sábado con un contundente 5-0 a Panamá, que jugaba por primera vez unos cuartos de final de Copa América, y buscará contra Uruguay el billete para la final.
Jhon Córdoba, James Rodríguez, que dio además dos asistencias, Luis Díaz, Richard Ríos y el propio Miguel Borja fueron los autores de los goles del combinado cafetero, que alargó su invicto a 27 partidos, igualando la mejor racha de siempre de su historia.