Boston (EE.UU.), 17 jun (EFE).- Kyrie Irving, de los Dallas Mavericks, afirmó este lunes, tras las Finales NBA perdidas contra los Boston Celtics, que ve en su equipo una “oportunidad” para construir un futuro brillante para los texanos.
“Tengo mucha confianza. Hay algo positivo que podemos sacar de esta serie, que es el hecho de haber llegado tan lejos y lo orgulloso que estoy de estos chicos. Hemos contestado a muchas preguntas y ahora se trata de tener continuidad”, dijo Irving en la rueda de prensa posterior al partido del TD Garden.
“Veo una oportunidad para crear nuestro futuro en Dallas de forma positiva, un futuro en el que esto es algo habitual para nosotros, competir por el título”, agregó.
Irving, de 32 años, consideró que esta fue la temporada que más disfrutó en su carrera.
“Cuando tienes este tipo de ambiente, creo que es fácil alcanzar grandes objetivos porque todos están unidos y trabajan con alegría”, aseguró.
Los Mavericks regresaron este año a las Finales NBA por primera vez desde 2011, pero se estrellaron contra los Boston Celtics y perdieron la serie 4-1.
Los Celtics volvieron a ser la franquicia más ganadora de la historia de la NBA con 18 títulos, tras superar los 17 de Los Ángeles Lakers.