(Foto crédito: City of Greenville, Government)
Los votantes del condado de Greenville podrían ver un impuesto de un centavo en la boleta electoral de noviembre para pagar algunas obras viales, luego que una comisión especial está decidiendo qué hacer con la lista de proyectos viales propuestos.
La comisión compartió información recopilada de las reuniones de aportes públicos realizadas con anterioridad, donde según se dijo, la mayoría de los comentarios fueron de apoyo.
DETALLES
Se estima que el impuesto al centavo generará $131 millones anualmente en Greenville, lo que suma poco más de $1 mil millones en ocho años. No gravará los comestibles ni las recetas médicas.
Los comisionados dijeron que se necesitan alrededor de 547 millas de repavimentación y que se deben completar alrededor de 1,401 proyectos de carreteras.
Algunas sugerencias para reelaborar la pregunta electoral surgieron después de que los comisionados dijeran que no podían enumerar todos los proyectos para que la gente los leyera mientras estaban en la fila para votar.
La próxima reunión de comisionados se llevará a cabo el 28 de mayo en County Square, donde se espera que la comisión planee tener sus recomendaciones listas para el Consejo del Condado de Greenville.